love story nov 15Barbara Cortés tiene más de 18 años de experiencia como Asesora de Viajes junto a renombradas marcas nacionales de agencias de viajes, durante 5 de los cuales desempeñó labores de Office Manager, su actual condición de freelance le permite trabajar de manera independiente y colaborar con diversos proveedores cuidadosamente seleccionados para, dependiendo del perfil de cada cliente, poder ofrecer el tipo de servicio que mejor se adapte a sus gustos y expectativas.

El amplio bagaje profesional, los altos estándares de exigencia y el profundo compromiso por parte de sus colaboradores, aportan a sus clientes unos valores añadidos y un respaldo profesional inestimable.

En constante búsqueda de la innovación, y siempre al tanto de las últimas tendencias en destinos y alojamientos, le gusta decir que “Pone a vuestro alcance una manera diferente de viajar”.

Le apasiona elaborar propuestas novedosas, confeccionar itinerarios alternativos y diseñar viajes en privado y exclusivos hasta convertirlos en una experiencia inolvidable.

¡Contarle cuál es el viaje de vuestros sueños y juntos lo haréis realidad!

Vuestro mejor viaje comienza ahora.