Juan rivellesSabemos lo importante que es para las novias el estar perfectas en este día tan especial. Muchas de vosotras optáis por hacer regímenes estrictos que no son buenos para la salud o ejercicios que pueden provocaros alguna lesión, y no queremos que esto pase. Es por ello que contamos con Juan Ribelles – Fitness Consultation & Personal Training profesional.

Juan es Monitor de Musculación Cualificado (ORTHOS), Entrenador Regional y Nacional Certificado de Culturismo, Fitness y Powerlifting (APROFIDE), Entrenador Personal Titulado (AFIVAL) y Asesor Dietético.

Este gran profesional te ofrece un pack de servicios muy completo para que puedas llegar a tu objetivo de manera saludable y asesorada:

  • 2 sesiones de entrenamiento libre por semana, adaptándose al centro de entrenamiento que elijas.
  • Seguimiento semanal del planing de comida o dieta, así como un riguroso control de los alimentos que ingieras a lo largo del día.
  • Elaboración de entrenamientos cada 3 semanas de diferentes tipos de entrenamientos que se puedan adaptar a ti según tus objetivos.
  • Asesoramiento dietético, en el que además está disponible 24 horas al día para resolver cualquier duda sobre alimentación que puedas tener.

Además Juan Ribelles dispone, para tu comodidad, un centro de suplementación deportiva para suministrar los mejores productos dietéticos o nutricionales como proteínas, hidratos de carbono, aminoácidos o vitaminas, para que así puedas mejorar tu rendimiento físico.