logotipoLa Seu Catering y Hostelería es un consolidado grupo valenciano de restauración en expansión que explota y gestiona distintas unidades de negocio ofreciendo una amplia gama de servicios con el objetivo de satisfacer las más variadas y exigentes necesidades de sus clientes.
A los servicios tradicionales de menús de empresa, celebraciones familiares, bodas, comuniones y otros actos sociales e institucionales, podemos añadir nuestra experiencia en catering de grandes conciertos musicales, rodajes de spots, cortometrajes o películas, o bien en la gestión de cafeterías y palcos Vip´s en estadios y circuitos deportivos de la Comunidad Valenciana.
Realizamos eventos en lugares tan singulares como el Palacio de la Exposición, el Museo Príncipe Felipe, San Miguel de los Reyes, el Pabellón de la Fuente de San Luís o en cualquier lugar donde sea posible ofrecer un servicio de catering. Entre nuestros clientes destacan instituciones, Fundaciones, OPC´s, Bancos y Cajas, Empresas de Comunicación, Comisiones de Fiestas y Casales Falleros y Empresas de todos los sectores. Como servicios más representativos en cuanto a número de comensales destacamos la inauguración del centro comercial Bonaire de Aldaya con 2500 invitados, el centro comercial Puerta de Alicante con 1500 o una cata de arroces en San Miguel de los Reyes para 3000 comensales. Hemos ofrecido cocktails en Barcos navegando, desayunos de trabajo en autobuses en ruta, asados en fiestas privadas, catering en diversas discotecas, servicio de barras en preselecciones falleras, eventos deportivos y conciertos musicales. Nuestra empresa de catering tiene un potencial de servicio para más de 1000 comensales. Esto nos permite poder afrontar la ejecución de este servicio sin ningún problema de infraestructura o logística. Para el éxito de este evento contamos con una amplia dotación de material, una flota de camiones para el transporte y mantenimiento de la comida y la bebida, personal cualificado dedicado al montaje y el servicio, y un equipo destinado a la organización del evento. Nuestros jóvenes profesionales de servicio constituyen el valor de activo más importante en nuestra empresa. Dado que gestionamos varios negocios de restauración, nuestro equipo de trabajo es 100 % propio, en plantilla, no teniendo que recurrir a la subcontratación de personal a empresas de trabajo temporal, ni siquiera para un evento de esta magnitud. Esto nos permite que el procedimiento de trabajo y nuestra cultura de empresa sea conocida por todas las personas que trabajarán para este servicio.