bride-1081776_1920¡Vivan los novios! Os habéis comprometido y es la hora de comenzar a preparar el ¡GRAN DÍA! Es un camino largo y muchas veces agotador. Juntar todas las ideas que tenemos en nuestra cabeza y hacerlas realidad no es una tarea fácil. Pero no os preocupéis. Nuestra experiencia y el amor que tenemos por las bodas harán que este camino sea divertido, agradable y que tengáis ganas de empezar a preparar un precioso día. Haremos realidad todas esas ideas que tenéis en vuestra cabeza, os asesoraremos y ayudaremos en todo para que el gran día sea perfecto y podáis disfrutar de principio a fin.

Vivimos cada boda como si fuera la nuestra. Los detalles y la perfección son nuestros aliados. Queremos que ese día sea tal cuál como lo soñasteis y os llevéis el recuerdo más bonito de todos.

Ofrecemos servicios muy completos:

Coordinación del día B:

Tienes todo listo para el gran día pero necesitas a alguien que coordine todo, no te preocupes, nosotras nos encargamos de todo para que el día de tu boda no tengas más que la preocupación de pasarlo bien.

Decoración y Diseño:

Lo que siempre has soñado nosotras lo hacemos realidad. Nos adaptamos a tus deseos y presupuesto bouquet-691862_1280logrando que el lugar quede tal cual lo soñaste.
– Decoración de las mesas
– Rincón de bienvenida
– Mesa de firmas
– Seating plan
– Diseño gráfico

Ambientación del lugar:

Te haremos un presupuesto personalizado dependiendo del lugar de la boda y el tipo de decoración que requieras.

Plan de rescate:

¿Tienes algunos proveedores pero te quedan algunos por encontrar y no tienes tiempo? Sabemos el estrés que esto ocasiona y estamos aquí para rescatarte. Realizamos un presupuesto personalizado dependiendo de los servicios que te falten.

Fotografía y vídeo:

El mejor recuerdo para el día de tu boda.

Música:

Un elemento muy importante para este día. Acompañar la ceremonia con una bonita melodía, bailar el primer baile con tu pareja, por primera vez como marido y mujer, con vuestra canción favorita, o disfrutar de las canciones que más os gustan en la fiesta junto a vuestros familiaries y amigos.

Nutricionista y entrenador personal:

Sabemos que para este gran día son muchas las parejas que deciden hacer un esfuerzo extra para estar perfectos. Es por ello que ponemos en vuestras manos servicios de nutrición y deporte para facilitaros el camino.

Servicios añadidos:

Nunca es tarde para agregar algún servicio para que todo sea aún más especial: Candy Bar, mesa infantil, barra libre, Photocall+Cotillón, kit de emergencia, tarjetones, rincón del fumador, rincón del retoque… y mucho más.

  •  PACKS: Nos gusta facilitar las cosas a nuestros novios, por lo que tenemos dos packs muy interesantes para que puedas contratar varios servicios a la vez y tengas menos cosas de las que preocuparte.
 Untitled2
Contáctanos

Llámanos o escríbenos para informarte de nuestros precios y servicios sin compromiso. Estamos aquí para resolver todas tus dudas.

Natalia & Sara

Teléfono: 690 79 10 06

Email: esdjulieta@gmail.com

icon3

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje